lunes, 10 de marzo de 2014

Nuestro Querido Dr. José Gregorio Hernandez

Santuaurio de Insotú - Edo. Trujillo


En su día, muchas felicitaciones a todos los Médicos de nuestro país, 
que ejercen tan noble profesión. 
Dios los bendiga!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Adiós Tío Simón


"Es tu sombra 
insinuante triste despedida,
y mis ojos llorarán de pena
tu partida"

Hoy Venezuela se despide de un Grande, Nuestro Querido Tío Simón. Todos tus sobrinos que van mas allá de ser solo venezolanos, lloran tu partida. El cielo recibe hoy un ángel, un ejemplo de amor y constancia .

¡Adiós Tío Simón! Gracias por dar tanto a este país! Q.E.P.D.

martes, 18 de febrero de 2014

Dios te Bendiga Venezuela


Mis oraciones por Venezuela, que Dios ilumine a cada uno de nuestros hermanos, y que podamos entender de una vez por todas que la PAZ es el camino, para que éste país salga adelante y seamos un país prospero. 

#NoMasViolencia.

¡Venezuela Bendita seas por siempre!

lunes, 10 de febrero de 2014

Aquí, pensando...en mi país

¡Bendito sea el que no haya sido tocado por la delicuencia!.

 En un país donde se han perdido los valores, nos conseguimos a diario testimonios de personas que han sido victimas del hampa, unas mas fuertes que otras, pero que, en definitiva, son traumáticas e indignantes.
Este blog nació de eso, de la indignación, de las injusticias que se viven del día a día, del miedo a la pregunta ¿que será del futuro de nuestros hijos si esto sigue así?...Nuestro país, que está demás decir que es bellisimo, único sin discusión , rico y bendito por Dios con tantas maravillas que existen, está poco a poco, perdiendo su brillo; y nosotros sus hijos, los venezolanos que nos empeñamos en seguir aquí, que aun tenemos esperanzas de que la situación cambie, muchas veces nos sentimos de manos atadas, no vemos un rumbo certero, no vemos una salida a dicha situación.

En definitiva, no quiero seguir en un país de comiquita, quiero sentirme mucho mas orgullosa de lo que ya estoy de Venezuela, que superemos, que progresemos, que seamos una verdadera potencia como país, pero para eso, nos debe doler en el pecho cada injusticia, debemos humanizarnos nuevamente, debemos ser ejemplo para dar el ejemplo.

El comienzo de un verdadero cambio, esta en nosotros, en nuestros hogares, en la crianza de nuestro hijos; si dentro de 10 o 15 años mas, este país no ha mejorado, seremos nosotros los únicos culpables. Nuestro hijos ya serán hombres y mujeres y solo nosotros seremos los responsables de que rumbo ya sea bueno o malo tomen ellos.

Debemos tomar las riendas de la educación de nuestros hijos a como de lugar, buscas espacios de aprendizaje, retomar los valores perdidos, dedicarle tiempo, tanto como se pueda. Comencemos hoy por ejemplo, dejando a un lado el celular, la tablet, apaguemos la tv y comencemos por saber como estuvo su día hoy. Que sea el comienzo de la nueva Venezuela que muchos queremos.







viernes, 17 de enero de 2014

Visitando el Estado Trujillo...Cabimbú

Cabimbú, un pequeño pueblo escondido en el Estado Trujillo, rodeado de siembras de Fresas en su mayoría. Los frailejones dan la bienvenida a este pequeño pueblo con la calidez de la gente que vive en él.

El páramo de Cabimbú, ofrece un agradable clima, para quienes disfrutan del frío. 
Así que, si van de visita, no olviden sus chaquetas y disfruten del aire puro y fresco!.

Siembra de Fresas

Plaza del Pueblo

Iglesia del Pueblo de Cabimbú

Vista de los Alrededores

B.B.D.

jueves, 9 de enero de 2014

Mi país de comiquita



Venezuela, mi país de comiquita, donde sus ciudades se parecen mas a Ciudad Gótica, que a cualquier otra que se me pueda venir a la mente. Donde nos acostumbramos a no andar con nada de valor, andar con temor por sus calles, ya que alguien nos puede estar siguiendo, y en el peor caso nos acostumbramos a decir.. "lleva algo de plata en el bolsillo por si te llegan a robar".. "porque si te roban y no te consiguen nada.. puede ser peor"..., ¿como puede ser peor?..fácil.. si no llevas nada que te puedan robar, te golpean, te dejan tirado en el suelo o ciegan tu vida para siempre. Pero, al final del día, todo esta bien, llegamos a nuestras casas los que corrimos con suerte, damos Gracias a Dios por ello, si nos robaron también damos gracias a Dios porque "lo material se recupera una vida no", podemos bromear al respecto, seguimos la vida, y no entendemos que lo está sucediendo no es PARA NADA NORMAL.

Mientras Venezuela siga acostumbrándose poco a poco a vivir cada día peor, a vivir con MIEDO, a creer que no merecemos algo mejor que esto, seguiremos en nuestro País de Comiquita, esperando por un super héroe que nunca llegará, porque realmente el cambio no esta en uno solo, sino en TODOS.

B.B.D.